El Taller de Relato Breve personalziado, está planificado para dar a los alumnos las herramientas básicas necesarias para ser capaces de escribir un texto corto evitando las dificultades y problemas que suele acarrear la elaboración de un Relato Breve. 

El Taller de Novela I, de iniciación, está planificado para dar a los alumnos las herramientas básicas necesarias para ser capaces de escribir una novela evitando las dificultades y problemas que suele acarrear la elaboración de un texto largo. 

El Curso de Novela Online está planificado para dar a los alumnos las herramientas básicas necesarias para ser capaces de escribir una novela evitando las dificultades y problemas que suele acarrear la elaboración de un texto largo. 

El Curso de Escritura Creativa es ideal para aquellos que desean iniciarse en el arte de las letras. Durante este curso, que podrás gestionar como desees (tienes un máximo de tres meses para terminarlo), veremos las nociones básica de la literatura con ejercicios, temarios, cuestionarios y demás.

Este curso te enseña las distintas formas de realizar una crítica literaria profesional, descubrir las claves de un texto y mostrarlas de una forma clara e inteligible tanto al gran público como al público especializado. El curso se centrará en la crítica literaria, pero también se darán indicaciones para realizar una lectura crítica en otros ámbitos como el cine y las artes.

El Curso de literatura infantil y juvenil está planificado para dar a los alumnos las herramientas básicas necesarias para ser capaces de escribir un relato o novela evitando las dificultades y problemas que suele acarrear la elaboración de textos par aun público infantil.

El Curso de Relato Online está planificado para dar a los alumnos las herramientas básicas necesarias para ser capaces de escribir un cuento evitando las dificultades y problemas que suele acarrear la elaboración de un texto corto.